RADICALZZ STUDIO


Radicalzz Studio es un estudio de diseño que se dedica a desarrollar ecosistemas holísticos para productos y servicios orientados al futuro.
Diseña pensando en el futuro pero para el presente. Esto incluye investigación tecnologica, sobre desafíos clave que afectarán el desarrollo sostenible, búsqueda de los primeros síntomas de cambios que tienen lugar en el mundo contemporáneo, análisis de posibles direcciones de desarrollo y planificación estratégica para implementarlas o la creación de marcas y productos que rechazan los estereotipos del presente. 
 
Su proceso de trabajo se fundamenta en el conocimiento y análisis de nuevas tecnologías, de tendencias y de investigación cualitativa centrada en las personas usuarias, con el fin de detectar cambios en las necesidades, expectativas y comportamientos humanos.

“We develop holistic ecosystems for future-oriented products and services, in which they can grow and mature. We shape them using our knowledge of new technologies, trends, as well as the changes in human needs, expectations and behaviors. We look at things from multiple perspectives and deliver solutions in accordance to Sustainable Development Goals in the whole process of project creation, all the way to the implementation.”







Mark